Última hora

Batallón San Mateo garantizó la seguridad

El teniente coronel Mario Alberto Celis Manrique, comandante del Batallón San Mateo, se pronunció sobre el desempeño de las fuerzas militares durante la Semana Santa, destacó la entrega de un parte de total tranquilidad en la región.



Cerca de 500 hombres del Ejército estuvieron desplegados en los 14 municipios del departamento de Risaralda, realizaron patrullajes en veredas, ejes viales principales y terciarios, así como en sitios turísticos y el Centro de la capital risaraldense. En colaboración con la Policía Metropolitana de Pereira, se llevaron a cabo capturas en Dosquebradas y La Virginia, por porte ilegal de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El teniente coronel Celis Manrique resaltó la ausencia de alteraciones en el orden público durante el operativo, destacó el compromiso y la eficacia del Batallón en mantener la seguridad de la comunidad y los visitantes.

Finalmente, expresó su agradecimiento a la población y los visitantes por confiar en las fuerzas militares y reiteró el compromiso del Batallón San Mateo de seguir velando por la seguridad y tranquilidad de Risaralda.


No hay comentarios