Última hora

Arracacho murió en el incendio


El municipio de Marsella se encuentra de luto por la muerte de uno de sus residentes más queridos y conocidos, un adulto mayor de 68 años perdió la vida cuando la casita en la que vivía se incendió en el barrio Bosques de la Aurora.



¿Qué pasó?


Alrededor de las 6:00 de la tarde del 1 de abril, el hermano de Darío Alzate, más conocido como Arracacho, se percató que estaba saliendo mucho humo de la zona boscosa donde quedaba la casa de él, al asomarse comprobó que se había incendiado y que él estaba dentro tirado en el piso, por lo que llamó al Cuerpo de Bomberos y a la Policía de Risaralda.

Alrededor de las 6:10 de la tarde ingresó el requerimiento a la estación de Bomberos de Marsella, quienes a los pocos minutos estuvieron en el sitio con una ambulancia y la máquina extintora para controlar la emergencia, por desgracia los socorristas no lograron hacer nada por el adulto mayor, este ya había perdido la vida.

Cuando apagaron el fuego por completo, los Bomberos entregaron la escena a la Policía Metropolitana quienes acordonaron y esperaron la llegada de las unidades de criminalística de la Sijín para realizar la inspección técnica del lugar, el cuerpo del adulto mayor estaba quemado por completo, por lo que fue llevado a la sede de Medicina Legal de Pereira.


Dato


Se desconoce cómo inició el fuego en la casa de Arracacho, por lo que la familia y los residentes del municipio exigen una ardua investigación del caso.


Dato


Tras la necropsia realizada por los médicos forenses, el cuerpo de Darío fue entregado a sus seres queridos en la tarde de ayer y hoy será la velación.

No hay comentarios