Última hora

Andaba armado por Santa Mónica


Tras la balacera ocurrida en el barrio Valher de Dosquebradas, las autoridades han estado alerta por todo el sector mientras avanzan las investigaciones para esclarecer el hecho, por lo que durante el fin de semana capturaron a un hombre de 44 años que andaba armado, muy cerca del lugar de los hechos.



Los hechos


Alrededor de las 11:30 de la mañana, el cuadrante 13 del barrio Valher, pasaba por la calle 18 con carrera 19 de Santa Mónica, cuando observaron a un hombre identificado como Faber de Jesús Castrillón Osorio, quien se comportaba de manera sospechosa por lo que lo abordaron para pedirle un registro, sin saber lo que le iban a encontrar.

Castrillón Osorio llevaba en la pretina del pantalón un arma de fuego, razón por la que fue detenido en ese mismo lugar y llevado hasta la Estación de Policía del Municipio Industrial, con el fin de empezar el proceso de judicialización en su contra por el delito de porte ilegal de armas de fuego, ya que no portaba el permiso.

Además de llevar una pistola, llevaba también varios cartuchos, al día siguiente ante un juez con función de control de garantías se le imputó el delito antes mencionado y no lo quiso aceptar en ningún momento. Así fue como finalmente lo dejaron en libertad mientras avanza la investigación.


Dato


Faber de Jesús nació en la ciudad de Medellín y desde hace mucho tiempo vive en Dosquebradas, específicamente en el barrio la Ocarina.


La cifra


3 cartuchos tenía el arma de fuego artesanal, listos para ser disparados.


No hay comentarios