Última hora

Alias Cartonero fue detenido por un crimen


Jhon Neider Ladino Hernández, alias Cartonero, quien es oriundo de la ciudad de Pereira, era buscado por las autoridades de Caldas, por el delito de homicidio y lo cogieron.



¿Qué pasó?


Alias Cartonero es investigado por su presunta participación en el homicidio de José Joaquín Osorio, de 39 años de edad, ocurrido el 23 de diciembre de 2023 en el municipio de Anserma (Caldas). Según los informes, Osorio fue atacado en la vía pública del barrio Occidente, específicamente en la carrera 6 entre las calles 13 y 15, donde recibió una herida de bala en el abdomen. Tras el ataque, fue trasladado al hospital local y posteriormente remitido a la clínica Avidanti en Manizales, donde permaneció hospitalizado durante 20 días debido a las graves lesiones sufridas, hasta que lamentablemente falleció en enero de este año.




La captura de alias Cartonero tuvo lugar en la vía pública de la carrera 2 con calle 25 del barrio San Isidro, en el municipio de Anserma, Caldas. Este pereirano era buscado por las autoridades en relación con el delito de homicidio agravado y también por cargos relacionados con el tráfico, fabricación o porte de armas de fuego. La orden de captura fue emitida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Anserma, Caldas.






No hay comentarios