Última hora

Sicario lo persiguió para matarlo

Las autoridades judiciales investigan los hechos que rodearon el atentado sicarial, del que fue víctima Andrés Felipe Díaz Arteaga, de 23 años de edad, ocurrido en el barrio San Nicolás de Pereira.




¿Qué pasó?

Sucedió a las 9:40 de la noche del miércoles 28 de febrero en la calle 28 con carrera 15 bis vía pública, el joven estaba departiendo con unos amigos y fue abordado por un sujeto desconocido que se le acercó, sacó un arma de fuego y le disparó, la víctima en búsqueda de salvaguardar su vida salió corriendo, aprovechó que la puerta de una casa estaba abierta, e ingresó, pero el agresor salió detrás de él lo persiguió y desde la puerta le disparó, la víctima se refugió en un baño. El delincuente, al percatarse de que la comunidad estaba saliendo a ver qué había pasado, decidió huir.

Andrés Felipe fue trasladado hasta la clínica los Rosales, a donde ingresó con tres heridas en el lado izquierdo del abdomen que lo llevó a ser sometido a varios exámenes con el fin de descartar compromiso de un órgano vital y está estable bajo pronóstico reservado.




Las autoridades policiales fueron alertadas sobre unos disparos y el ingreso de una persona herida a la clínica, por lo que se desplazaron al lugar y observaron dos proyectiles deformados al parecer calibre 38. El grupo de investigadores del CTI de la fiscalía iniciaron las labores de investigación por el delito de tentativa de homicidio con el fin de dar con el paradero del presunto agresor.


Dato


Andrés Felipe es natural de Pereira y al parecer estaba de visita en el barrio.





No hay comentarios