Última hora

Pereira recibe a las Águilas en el Hernán Ramírez Villegas





Julián Andrés Santa



Domingo de fútbol en la Perla del Otún. A partir de las 8:30 de la noche, Deportivo Pereira recibe en el estadio Hernán Ramírez Villegas la visita de Águilas Doradas en el duelo que cierra la fecha 12 de la Liga Colombiana I. Una de las principales novedades de los Matecañas será el retorno de su técnico Leonel Álvarez a la línea técnica, después de haber pagado seis fechas de sanción y casualmente retorna ante su ex equipo el año anterior.




El entrenador de los risaraldenses destacó el partido de esta noche y elogió al técnico de los dorados, Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, a quien calificó como el maestro de los entrenadores, por lo que resaltó que no será un juego nada sencillo y siempre el encuentro siguiente es catalogado como una final para así estar cada vez más cerca de la clasificación anticipada a los cuadrangulares finales y seguir sumando en la tabla de la reclasificación.




Recordemos que los Matecañas suman 23 puntos en la liga, mientras que Águilas Doradas acumula 14 unidades, por fuera de los ocho mejores del campeonato.




Dato de la previa

Deportivo Pereira no ha podido vencer a las Águilas Doradas en el Hernán Ramírez Villegas desde su regreso a la A. Lo curioso es que los antioqueños tampoco y siempre han cedido puntos: en 2020 igualaron 2-2; en 2021 0-0; en 2022 nuevamente se dio empate 2-2 y el año pasado igualaron 0-0.



No hay comentarios