Última hora

Mujer fue herida a bala

En un suceso que conmocionó al barrio Mejía Robledo de Pereira, Sandra Milena Pulgarín, de 44 años, resultó herida por una bala en la mañana del domingo.






¿Qué pasó?

El incidente tuvo lugar alrededor de las 9:20 a.m. en la carrera 17 bis con calle, donde se escucharon disparos y la mujer fue alcanzada en el glúteo derecho. Rápidamente, fue trasladada a la clínica San Rafael Megacentro Pinares de Pereira, donde los informes médicos indican que no presenta gravedad, aunque permanece hospitalizada. Testigos informaron a las autoridades que los disparos provenían del establecimiento de razón social Servisoldar ubicado en el mismo barrio.

Las autoridades policiales tras ser alertadas de los hechos arribaron al lugar y procedieron a acordonar la zona para la inspección judicial realizada por el grupo de criminalística de la Sijín de Pereira.

Un hombre de 50 años, quien sería el presunto agresor, fue capturado por los uniformados por el delito de tentativa de homicidio, quedando a disposición de las autoridades para definir su situación judicial en el día de hoy.

No hay comentarios