Última hora

Motociclista choca contra camioneta

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en el municipio de Dosquebradas donde dos personas que se movilizaban en una moto se estrellaron contra una camioneta al parecer por responsabilidad del conductor de este.




¿Qué pasó?


El choque se registró en la noche del domingo. Julián David Aritizábal Duque se movilizaba en una motocicleta Yamaha XTZ 125 color azul en compañía de Juan José Jaramillo Castrillón , quien iba en sentido La Romelia, el Pollo hacía el Parque Industrial de Pereira, a la altura del conjunto residencial el Colibrí, Nicolás Saavedra Osorio conductor de una camioneta Suzuki Grand Vitara color gris de placa KFT042 que se movilizaba sentido contrario, al parecer sin tomar las medidas de precaución giró hacía el conjunto y se estrelló contra el motociclista.


El impacto fue tan fuerte que el vehículo sufrió daños en parabrisas, bomper, guardabarros y farolas mientras que la moto quedó destruida.

Paramédicos de una ambulancia privada auxiliaron a las dos personas que iban en la moto y resultaron lesionadas y fueron trasladadas a la clínica de los Nevados de Pereira.Mientras que los cinco ocupantes de la camioneta salieron ilesos.

Las autoridades de tránsito del municipio de Dosquebradas realizaron el croquis y dejaron a cargo la investigación a la Fiscalía del municipio de Dosquebradas.






No hay comentarios