Última hora

Mortal accidente camino a casa


Hoy en Balboa se le dará el último adiós a Leidy Viviana Villegas Villegas, de 28 años, la mujer que perdió la vida luego de un fatal accidente ocurrido en la vía Cerritos - La Virginia, en la noche del domingo; las autoridades investigan el accidente y los demás implicados son pieza clave para establecer qué fue lo que realmente pasó.



Los hechos


Alrededor de las 7:00 de la noche, la mujer iba con su compañero sentimental quien conducía la motocicleta TVS de color negro y placas VRR-41F. Como era costumbre los fines de semana salieron a pasear, esta vez visitaron a una hermana en Pereira y su última parada, antes de regresar a casa fue los perros de la 30.

Cuando los esposos pasaron la entrada principal al corregimiento de Caimalito, a lo lejos vieron una camioneta Toyota de color beige y placa DBA-860 que estaba estacionada, delante de ellos iba otra motocicleta de marca Honda, color plateado y placa SWI-52. De un momento a otro, sin ningún aviso, el conductor del carro arrancó y dio un giro inesperado, según el compañero sentimental de Leidy Viviana, se llevó la moto Honda por delante y del impacto la arrojó contra ellos. La joven sufrió serias lesiones y las personas que vieron el accidente llamaron al Cuerpo de Bomberos de La Virginia y varias ambulancias.

Los paramédicos trasladaron primero a la joven al Hospital San Pedro y San Pablo de La Virginia, por desgracia a los pocos minutos perdió la vida a causa de las múltiples lesiones que sufrió; las unidades de criminalística de la Seccional de Tránsito de la Policía de Risaralda fueron las encargadas de realizar la inspección técnica del accidente y del cuerpo que luego fue llevado a Medicina Legal.



Su vida


La joven nacida en Cartago y criada en el municipio de Balboa era residente de la vereda La Quiebra junto a su compañero sentimental, había estudiado administración de empresas en la Universidad del Quindío, trabajaba para el Almacén del Café y era una persona muy reconocida por todos.


Dato


Las personas que conocieron a Leidy Viviana coinciden en que era una mujer alegre, trabajadora, de muchos amigos y muy buena hija.


La cifra


3 vehículos fueron los implicados en el accidente durante la noche del domingo.




No hay comentarios