Última hora

Medidas de seguridad para Pereira vs América






Julián Andrés Santa







Ayer culminó la novena fecha del primer semestre de la Liga Colombiana y hoy de inmediato se dará inicio a la décima con tres partidos: a las 4 de la tarde, Envigado recibe a Jaguares; a las 6:10, Boyacá Chicó en Tunja ante el líder Deportes Tolima y a las 8:20 de la noche, Deportivo Cali como local ante Once Caldas. Mañana continuará la jornada con tres partidos más donde se destaca el de las 6:10 de la tarde en el estadio Hernán Ramírez Villegas entre Deportivo Pereira y América de Cali.




Partido tipo A

Los compromisos entre Matecañas y Escarlatas siempre son de tipo A, con dos instituciones históricas del fútbol profesional colombiano y que se juegan mucho en la cancha. Por los lados del rojiamarillo, la posibilidad de volver al triunfo tras el polémico empate 3-3 ante Junior para así irse acercando a la clasificación a los cuadrangulares, panorama totalmente distinto para los rojos de Cali que cumplen una campaña negativa en la casilla 15 con apenas nueve unidades e incluso algún sector de la prensa deportiva de la capital del Valle del Cauca, expresa que el técnico César Farías, está en la cuerda floja por su bajo rendimiento en el banquillo y en los resultados.




Pereira le abre las puertas a los visitantes

La ciudad de Pereira es una de las pocas plazas del fútbol en Colombia que nunca le cierra las puertas del estadio Hernán Ramírez Villegas a las barras visitantes y les brinda las mejores condiciones, muchas que incluso ni los de la propia ciudad, Lobo Sur Pereira, encuentran en otros estadios. Es así como para el juego de mañana, se mantiene el 'sí al visitante' para Barón Rojo Sur, barra del América.




Medidas de seguridad

Precisamente para el compromiso de mañana, Deportivo Pereira recuerda y recomienda las siguientes medidas de seguridad para sus aficionados y demás asistentes al estadio de la Villa Olímpica:

-La apertura de puertas del estadio será a las 2:30 de la tarde.

-El cierre vial está programado para las 12 del mediodía.

-La boletería a público general está habilitada desde hoy a las 12 del mediodía hasta el día de mañana.

-Hoy se podrá adquirir la boletería de forma física y virtual a través de la página www.extraboletas.com ya para mañana, solo se podrá comprar de forma exclusiva por la página web.

-No se permitirá el ingreso de personas en estado de embriaguez o con alteración por efectos de sustancias alucinógenas.

-Mujeres en estado de embarazo no podrán ingresar al estadio.

-Todo adulto y niño deben llevar su documento de identificación. Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto responsable.

-Los niños desde un año pueden asistir al estadio y deben tener boleta para su ingreso únicamente a las tribunas de oriental y occidental.

-La hinchada visitante podrá ingresar con su camiseta representativa, más no se les permitirá el ingreso de instrumentos musicales ni de trapos al estadio.

-No está permitido el ingreso de correas con hebillas o chapas metálicas grandes.

-La barra del América de Cali debe estar dentro de la tribuna norte a las 5 de la tarde.




Precios de la boletería

Sur: $31 mil

Oriental alta: $50 mil

Oriental baja: $43 mil

Palco oriental: $60 mil

Occidental alta: $68 mil

Occidental baja: $53 mil

Niño (occidental y oriental): $28 mil

Norte visitante: $53 mil

VIP: $103 mil




Campaña del Matecaña

Posición en la tabla: tercero

Puntos: 17

Victorias: 5

Empates: 2

Derrotas: 2

Goles a favor: 14

Goles en contra: 10

Diferencia de gol: +4

Dato adicional: En sus últimos seis partidos, Pereira ganó cinco y empató el reciente.




Campaña del Escarlata

Posición en la tabla: quince

Puntos: 9

Victorias: 2

Empates: 3

Derrotas: 4

Goles a favor: 8

Goles en contra: 8

Diferencia de gol: 0

Dato adicional: En sus últimos seis partidos, América solo ganó uno, empató tres y perdió dos.


No hay comentarios