Última hora

Los sicarios lo buscaron en el centro


Los hechos de sangre siguen conmocionando al norte del Valle del Cauca, en esta ocasión un comerciante fue atacado por sicarios en pleno centro de Cartago; las autoridades investigan este nuevo caso ocurrido a plena luz del día en una zona muy comercial del municipio.



¿Qué pasó?


Eran alrededor de las 4:30 de la tarde del lunes 18 de marzo cuando José Reinel Martínez Cardoso, de 43 años, fue a buscar su motocicleta en la carrera 7 entre calles 13 y 14, minutos antes la había dejado parqueada frente al establecimiento de razón social Casita Campesina mientras hacía una diligencia.

Antes de subirse al vehículo, dos sujetos en otra moto llegaron y el parrillero sin bajarse le disparó varias veces antes de huir con rumbo desconocido; la víctima cayó al suelo muy malherido y cuando llegaron las unidades de la Policía de Cartago, no lograron hacer nada por él, ya que el atentado fue mortal.

La zona fue acordonada y las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) se encargaron de realizar la inspección técnica de la escena, bajo la mirada de todos los curiosos; al finalizar, el cadáver fue llevado a la sede de Medicina Legal de la Villa de Robledo.



Dato


Ayer en la mañana, los médicos forenses entregaron el cuerpo del comerciante de pulpa de fruta a sus seres queridos para darle el último adiós.


Dato


La víctima que tenía una motocicleta Boxer de color negro y placas LIP-80B, recibió la mayor parte de los impactos del arma en la cabeza.





No hay comentarios