Última hora

Lo querían muerto si o si


En el barrio Los Chorros del municipio de Cartago, tuvo lugar un hecho de sangre que le quitó la vida a un hombre de 56 años, al parecer este era el segundo ataque sicarial en su contra, aunque de este no logró salir bien librado.



¿Qué pasó?


Alrededor de las 6:30 de la noche, varios amigos departían en la cancha del barrio, específicamente en el sector conocido como el Hueco, entre ellos Javier Londoño o Morro de 56 años, hasta el lugar arribaron dos personas en una motocicleta y en cuestión de segundos el parrillero se bajó como buscando a alguien.

Este sujeto se percató del lugar donde estaba Morro y le disparó en varias oportunidades antes de montarse nuevamente y huir del lugar, los amigos de la víctima trataron de ayudarlo, aunque al levantarlo se dieron cuenta que ya no había nada que hacer por él, por lo que llamaron a la Policía de Cartago para acordonar la zona.



Las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones fueron las encargadas de realizar la inspección de la escena, tomar las entrevistas y luego llevar el cadáver a la sede de Medicina Legal de La Villa de Robledo. El Viernes Santo, tras la necropsia, el cadáver fue entregado a los seres queridos para darle cristiana sepultura.


Dato


En el atentado, uno de los amigos de Javier resultó herido, se sabe que trabaja como carnicero y cuenta con 50 años de edad.


Dato

Los hechos ocurrieron en la transversal 7 con calle 1e de Cartago, Valle del Cauca.




No hay comentarios