Última hora

La caída fue mortal

La comunidad del sector el Kiosco de Marsella sigue consternada por el trágico fallecimiento de José Israel Hincapié Galeano, un hombre de 91 años, que perdió la vida al sufrir un accidente en su casa, ubicada en una zona rural a 15 minutos del casco urbano del municipio.




¿Qué pasó?

Los lamentables hechos ocurrieron el jueves 21 de marzo alrededor de la 1:40 de la tarde, en el caserío de la vereda Tacurrumbí del corregimiento Alto Cauca. Al parecer, el adulto mayor aparentemente perdió el equilibrio y sufrió una caída mientras descendía las escaleras del segundo piso de su residencia.

Fue una vecina cercana quien lo vio herido, al pasar cerca de la casa de José Israel y notar su presencia en el primer piso, tendido en medio de un lago hemático. Inmediatamente, se alertó a los organismos de socorro, quienes llegaron al lugar rápidamente. Los bomberos municipales lo encontraron con una herida abierta en la cabeza de aproximadamente 10 centímetros y lo trasladaron de inmediato al Hospital San José.


A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, José Israel ingresó al hospital con un trauma craneoencefálico severo que lamentablemente resultó fatal.

Las autoridades judiciales realizaron la inspección técnica al cuerpo del fallecido, el cual fue trasladado a Medicina Legal para realizarle la necropsia correspondiente, con el fin de esclarecer las circunstancias exactas de su trágico deceso.


Dato


Según se conoció, José Israel vivía solo en su residencia, su único hijo vive en España y dos hermanos en Pereira.





No hay comentarios