Última hora

Hallaron muerto a Pechuga

Consternación hay en medio de la comunidad del Parque Industrial de Pereira por la muerte de José Jesús Giraldo Alzate, más conocido como Pechuga, cuyo cuerpo fue hallado en la quebrada del barrio Guadualito.





¿Qué pasó?


Los hechos se conocieron a las 2:30 de la tarde de ayer en la entrada al barrio Guadualito Bajo, zona semiboscosa, cuando un hombre estaba reversando su carro y observó al hombre de 64 años de edad, semisumergido en la fuente hídrica, razón por la cual dio aviso a las autoridades policiales. Agentes arribaron al lugar y procedieron a acordonar la zona para la inspección judicial.

La voz de que Pechuga, quien era recolector de cidras y sufría ataques epilépticos había muerto en la quebrada Guadualito, se regó por todos lados hasta llegar a oídos de sus familiares, quienes llegaron al lugar y se percataron de que se trataba de su ser amado, lo reconocieron por la ropa.

La familia desconoce cómo se cayó, allí estaba el costal, tal vez estaba recolectando las sidras, se cayó o le pudo haber dado un ataque epiletico, se golpeó en la cabeza.

El grupo de criminalística del CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al lugar de los hechos y del cuerpo, el cual fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia con el fin de determinar las causas de su muerte, ya que no presentaba signos de violencia, solo un golpe en la cabeza que pudo haber sido objeto de la caída.









La comunidad del Parque Industrial lamenta la pérdida de esta figura querida, recordándolo como un ser amable y servicial que dejó una huella imborrable en la vida de quienes lo conocieron. La incertidumbre sobre las causas exactas de su muerte persiste hasta que los resultados de la necropsia arrojen luz sobre este trágico suceso.


Era una gran persona, muy querida y conocida por toda la comunidad del Parque Industrial, amable, pese a su problema de salud, ayudaba con favores a la gente, todos lamentan su muerte, si se ahogó con el agua, si se desnucó en la caída, no se sabe, expresaron sus allegados y conocidos.



Su vida


José Jesús, natural de Pereira, soltero y sin hijos, compartía su hogar en el sector E del Parque Industrial con su hermana y sobrina. Su vida se centraba en la recolección de sidras, actividad a la que se dedicaba para contribuir al bienestar de la comunidad, dado que no podía trabajar regularmente debido a su problema de salud.



No hay comentarios