Última hora

En persecución cae con 150 mil dosis

Un operativo policial en la vía El Pollo, a la altura del mirador Las Camelias en Dosquebradas, terminó con la detención de Cristian Eduardo Ceballos Torres, un hombre de 27 años de edad, proveniente del departamento del Cauca. El cargamento que transportaba, al parecer con destino al área metropolitana de Pereira, no llegó a su destino.




¿Qué pasó?


La captura se llevó a cabo el martes 4 de marzo a las 4:00 de la tarde. Las autoridades dieron la señal de pare a una camioneta de estacas blanca que, al hacer caso omiso, desencadenó una persecución que culminó en la vía al mirador Las Camelias. Durante el registro personal y del vehículo, en la parte trasera descubrieron 150 paquetes rectangulares de marihuana tipo cripy, arrojando un total de 150 mil dosis, valoradas en 600 millones de pesos.

Tanto la droga como la camioneta fueron puestas a disposición de la fiscalía 51 de Pereira.





La audiencia

Ceballos Torres fue presentado ante los estrados judiciales, enfrentando cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes bajo la modalidad de transportar. Aunque los cargos fueron imputados, el detenido no aceptó su responsabilidad y fue enviado a la cárcel mientras avanza el proceso en su contra.


Dato

Cabe destacar que Cristian Eduardo Ceballos Torres, natural de Corinto, Cauca, en unión libre y con oficios varios, se encontraba en residente en Corinto, Cauca, antes de ser detenido.






No hay comentarios