Última hora

En Bombay III se quemó una casa


En la mañana de ayer, ocurrió un incendio en el barrio Bombay III del municipio Industrial, una vivienda, así como el negocio que funciona en ella resultaron afectados; el Cuerpo de Bomberos de Dosquebradas estaba alerta y pidieron el apoyo de Pereira y Santa Rosa de Cabal.




¿Qué pasó?


Alrededor de las 10:40 de la mañana ingresó una llamada a la línea de emergencia advirtiendo de un incendio en los alrededores de la manzana 52 del barrio, en la parte trasera del primer piso de una vivienda inició una conflagración y aunque los vecinos y dueños trataron de apagar el fuego no lo lograron.

El Cuerpo de Bomberos de Dosquebradas envió los primeros vehículos de emergencia y cuando vieron que las llamas estaban amenazando con incendiar el segundo piso y las viviendas aledañas desde la parte trasera, pidieron apoyo; en cuestión de minutos todas las especialidades estuvieron presentes y lograron controlar el fuego.

Por fortuna las pérdidas fueron solo de carácter material en la vivienda y en la parte del taller de costura, sus dueños lograron sacar dos máquinas de coser industriales y algunas otras pertenencias.


Dato


Bomberos Dosquebradas está alerta tras los dos fuertes incendios ocurridos en la capital risaraldense en lo que va del año.


¿Coincidencia?


Uno de los tenientes de Bomberos le contó a este medio, que en la historia de los grandes incendios en el área metropolitana y los municipios aledaños como Santa Rosa y La Virginia siempre han ocurrido primero en una ciudad y luego en otra de manera seguida; además el año pasado hubo dos incendios grandes en Santa Rosa, dos en Pereira y este año los de Futuro Bajo y Galicia Baja, por lo que no quieren que haya un desastre en el municipio industrial.

No hay comentarios