Última hora

Deshuesaba una moto en plena calle


Gracias a la astucia del cuadrante 5 del CAI de Bosques de la Acuarela, un joven de 18 años fue capturado mientras al parecer deshuesaba una moto en plena vía pública, la cual tenía reporte de robo.



¿Qué pasó?


El domingo 24 de marzo, alrededor de las 11:20 de la mañana, una de las patrullas de la Policía Metropolitana pasó por la manzana T del barrio Siete de Agosto del Municipio Industrial, allí observaron una escena poco usual lejos de los talleres, un muchacho identificado como José Andrés Ceballos Campuzano desarmaba una NKD.

La situación se veía sospechosa, ya que esta persona es conocida por el cuadrante del sector, por eso decidieron verificar los antecedentes del vehículo y encontraron que había sido robada apenas dos días atrás por lo que el joven fue capturado y llevado a la Estación de Policía.

El lunes festivo, Ceballos Campuzano fue llevado a audiencia de control de garantías por el delito de receptación, cargo que no aceptó diciendo que solo le habían encargado arreglar la moto y le estaba haciendo mantenimiento, la investigación del caso avanza.


Dato


La motocicleta AKT de línea NKD y color azul fue robada en el barrio Buenos Aires de Dosquebradas, alrededor de las 3:00 de la mañana en un descuido de su dueño.


Dato


José Andrés es reconocido por los uniformados del barrio Los Naranjos, ya que al parecer tiene dos anotaciones por tráfico de estupefacientes.



No hay comentarios