Última hora

Balacera en plena Circunvalar


Sobre las 3:00 de la tarde de ayer ocurrió un hecho sin precedentes en plena avenida Circunvalar, una balacera dejó a un hombre herido cuando al parecer intentaban asaltarlo, las autoridades investigan la situación.



¿Qué pasó?


A una reconocida panadería del parque La Julia, un ciudadano llegó a tomar algo; al parecer, esperaba a alguien para hacer un negocio, por lo que llevaba algunos millones de pesos en una maleta, se desconoce en qué lugar los había retirado o si ya venía con ellos de su vivienda, pero los delincuentes como buenos ‘zorros’ supieron que llevaba un botín.

Como ya es costumbre, dos tipos en una motocicleta, con un arma traumática, fueron los protagonistas de este intento de hurto que les salió muy mal, ya que cuando llegaron a intimidar a la víctima les salieron también disparando, lo que provocó una escena que hizo salir corriendo a todos los comensales y personas que estaban en el parque a esa hora.


El hombre que iba a ser atracado recibió un impacto y fue trasladado a la Clínica Comfamiliar, allí los médicos confirmaron que no revestía gravedad y aunque no se levantó una tentativa de homicidio, la Sijín sí realizó inspección de la escena por la balacera.


Dato


Algunas versiones señalan que fue la misma víctima la que les devolvió los disparos, otra que fue un tercero, por lo que las autoridades investigan el caso.


Otro caso


A esto se suma el hecho ocurrido el domingo, en el que tres sujetos armados en una moto hurtaron a un comensal de un reconocido restaurante de comida italiana, muy cerca de allí, a esta víctima se le llevaron un reloj de varios millones de pesos y una cadena de oro.


No hay comentarios