Última hora

Atentaron contra la vida de un prestamista

Las autoridades judiciales investigan un atentado sicarial que dejó como víctima a Juan Alberto Pacheco Espitia, un joven de apenas 26 años de edad.

Juan Alberto Gallego Espitia 



¿Qué pasó?


Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 8:10 de la noche del miércoles 13 de marzo, en la concurrida carrera 23 con calle 27, vía pública del municipio de Santa Rosa de Cabal. En ese momento, Pacheco Espitia fue sorprendido por un individuo armado que disparó repetidamente contra él utilizando un arma traumática.

La rápida respuesta de las autoridades policiales fue crucial en este caso. Mientras realizaban labores de patrullaje en el área del Parque El Edén, los agentes escucharon los disparos y se dirigieron de inmediato al lugar de los hechos. Allí encontraron a la víctima, conocida como Coco, quien estaba tendido en el suelo con heridas en el rostro.

Tanto la comunidad como las autoridades actuaron con prontitud para auxiliar a Pacheco Espitia, quien fue trasladado en un taxi hasta el Hospital San Vicente de Paúl donde los médicos le contabilizaron seis heridas provocadas por el arma traumática y fue remitido a la Clínica San Rafael de Pereira para recibir una atención médica más especializada; en la actualidad su estado de salud está bajo pronóstico reservado.

Los investigadores de la Sijín están abocados en indagar los motivos detrás de este atentado sicarial. El objetivo es dar con el paradero del presunto agresor y llevarlo ante la justicia.


Dato


Juan Alberto labora como prestamista y vive en el barrio el Vergel del municipio de las Araucarias.


No hay comentarios