Última hora

Así fue el asalto en la Circunvalar


Se han generado múltiples especulaciones tras un caso de hurto en plena Circunvalar durante el fin de semana, en esta ocasión en un reconocido restaurante de comida italiana, justo al lado del Club del Comercio de Pereira, donde fue asaltada una persona, no muchas como se rumoró.



¿Los hechos?


Poco antes de las 4:00 de la tarde varias personas llegaron en un carro y se sentaron a la mesa, en la parte externa del local, estaban decidiendo qué pedir cuando llegó una moto con dos ocupantes, el parrillero se bajó y sin quitarse el casco se fue hasta el lugar donde estaban las víctimas.

Al parecer, ya tenían vigilada a una de las personas y fueron directamente donde él para quitarle un reloj, una cadena de oro y una manilla también de oro, la exigencia la hizo mostrando un arma que parecía de fuego, pero que no accionó y durante el proceso los acompañantes de esta persona, así como los comensales de las demás mesas salieron corriendo.

El pánico se apoderó de todos que incluso salieron saltando los paneles de vidrio del restaurante y el ladrón tras lograr su cometido corrió hasta donde lo esperaba su cómplice en la moto para huir.


Dato

Se desconoce el valor real de lo hurtado a esta víctima y se confirmó que fue solo una persona afectada, no 100 como algunos rumores señalan.


No hay comentarios