Última hora

Asesinado en su cama


El segundo caso de homicidio en Santa Rosa de Cabal ocurrió en menos de una hora, esta vez la víctima fue un joven de 22 años de edad que fue acribillado por sicarios dentro de su vivienda en el sector de La Hermosa, todavía no se conocen detalles del agresor, las autoridades investigan.



Los hechos


Los vecinos de la invasión del barrio El Edén en el sector de La Hermosa, calle 28 con carrera 24, se enteraron de lo ocurrido a las 8:50 de la noche del domingo al oír los múltiples impactos de bala que provenían de la casa de Kevin Camilo Puerta Rios, la última vivienda, donde habitaba con su esposa y dos pequeños hijos.

Al parecer, un sujeto aún desconocido llegó hasta la residencia donde ya estaban alistándose para descansar y solo tuvo que entrar algunos pasos para encontrar a la víctima que estaba en la cama, dispararle en varias oportunidades y finalmente huir por la zona boscosa sin dejar rastro alguno.

Las unidades de la Policía de Risaralda llegaron hasta la vivienda, pero por desgracia ya no había nada que hacer por Kevin Camilo, los impactos fueron mortales y perdió la vida pocos segundos después del atentado; las unidades de criminalística de La Sijín fueron las encargadas de realizar la inspección técnica de la escena en la vivienda de la invasión y luego llevaron el cuerpo a Medicina Legal de Pereira.



Su vida


El joven de 22 años era natural de Santa Rosa de Cabal y llevaba varios meses viviendo en la invasión del barrio El Edén, él mismo había levantado la casa.



Dato


El sicario le propinó varios impactos a Kevin Camilo en la cabeza.




No hay comentarios