Última hora

Asesinado cuando iba para donde la novia


Los sicarios no respetan ni la Semana Santa, prueba de ello fue el homicidio ocurrido en pleno Jueves Santo en el corregimiento de Puerto Caldas, en la capital risaraldense, cuando sicarios acabaron con la vida de un joven de apenas 20 años de edad.



Los hechos


Alrededor de las 9:00 de la noche, Kristhian David Hernández Marín caminaba por una calle del barrio Las Camelias de este corregimiento pereirano, cuando al parecer dos sujetos en una motocicleta se le acercaron y el parrillero sacó un arma de fuego con la cual le disparó varias veces en la cabeza.

Los delincuentes huyeron del sitio sin dejar rastro alguno y Kristhian David cayó entre el andén y la calle, donde murió en cuestión de segundos. Las personas que presenciaron los hechos corrieron para no ser víctimas de una bala perdida, pero Jairo Eliécer Bueno Zapata alcanzó a recibir un disparo en el brazo izquierdo.

La Policía Metropolitana llegó al lugar a los pocos minutos y tuvieron que acordonar la zona para la llegada de las unidades de criminalística de la Sijin, estos realizaron la inspección técnica de la escena del crimen, las entrevistas y luego llevaron el cadáver a la sede de Medicina Legal de la capital risaraldense.



La cifra


3 impactos de arma de fuego recibió el joven de 20 años en la cabeza.


Dato


Hernández Marín era residente del sector de La Primavera en Cartago, al parecer estaba visitando a su novia en esta zona, por lo que a pocos metros estaba su moto.

No hay comentarios