Última hora

Andaba en la calle con el brazalete

Un nuevo incidente judicial involucra a un hombre de 29 años de edad en el municipio de Guática. El sujeto, quien ya contaba con un brazalete del INPEC debido por resultar implicado en un caso de violencia intrafamiliar, fue capturado por las autoridades por el delito adicional de fuga de presos.




En un operativo de rutina llevado a cabo por la patrulla de vigilancia de la Policía el día 20 de marzo del año en curso en el sector de La Virgen, del barrio Obrero, se produjo la captura en flagrancia de Brayan David Loaiza Giraldo. Durante la intervención, al practicarle un registro personal, se descubrió que portaba un dispositivo electrónico en su pie izquierdo, el cual indicaba que estaba bajo prisión domiciliaria en el municipio de Anserma, Caldas. Esta medida había sido emanada por el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Manizales, Caldas, por el delito de violencia intrafamiliar.


Los descargos


En la audiencia correspondiente, Loaiza fue presentado ante los estrados judiciales por el delito de fuga de presos y se le impuso la medida privativa de la libertad en su lugar de residencia.



No hay comentarios