Última hora

¡Alegría de un nuevo triunfo de la Tricolor!







Julián Andrés Santa







La Selección Colombia sigue extendiendo su racha ganadora y acumula un total de 21 partidos sin conocer la derrota, de los cuales ya son 18 compromisos desde que llegó al banquillo de la Tricolor el argentino Néstor Lorenzo. Es así como ayer el combinado patrio derrotó por marcador de 3-2 a Rumania con goles de Jhon Córdoba, Jhon Arias y Yasser Asprilla, en un partido que hasta el minuto 84 iba 3-0, hasta que Ianis Hagui y Florin Tanase, lograron el descuento para el marcador final.




Con alma ganadora

El seleccionador argentino no cedió para el duelo ante los europeos donde utilizó la siguiente nómina titular con Camilo Vargas en el arco; Daniel Muñoz que una vez más fue importante en el ataque, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí y Johan Mojica, de gran nivel por su banda. En la mitad de la cancha, Richard Ríos, Jefferson Lerma, Jhon Arias, Luis Díaz, James Rodríguez y Jhon Córdoba en el frente ofensivo. Ingresaron desde el banco: Santiago Arias, Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré, Juan Fernando Quintero y Yasser Asprilla.




Ilusión de cara a la Copa América

Uno de los grandes retos de la Tricolor es luchar por el título de la Copa América. Previo a estos partidos, Colombia disputará un nuevo amistoso, esta vez el sábado 8 de junio a las 4:30 de la tarde, hora colombiana, ante Estados Unidos. Recordemos que los rivales en este certamen que se disputará en territorio estadounidense son: Paraguay, Costa Rica y Brasil en primera fase.




Ya son 21 sin perder

De esta forma, el entrenador Néstor Lorenzo no sabe lo que es caer desde que está al frente de la Tricolor, donde suma 18 partidos con la Tricolor con un saldo de 13 victorias y cinco empates, para el acumulado total de 21 jornadas sin caídas, contando las tres que ya traía la selección antes de la llegada del argentino a la dirección técnica.


No hay comentarios