Última hora

Accidente laboral en la carnicería


Ayer en la mañana, una tragedia sucedió en el barrio Cuba de Pereira, un joven de apenas 18 años, trabajador de una reconocida carnicería, perdió la vida a causa de una herida en el corazón ocasionada con uno de los cuchillos utilizados a diario, las autoridades investigan el caso.




¿Qué pasó?


Jhoan Alexander Cardona Sáenz llegó sobre las 8:00 de la mañana a urgencias de la clínica Los Rosales, llevado por sus compañeros de trabajo lo más rápido que pudieron, cuando ingresó no tenía signos vitales y no respondió a las tácticas de reanimación de los galenos.

Era notorio que el joven tenía una herida a la altura del pecho causada con un arma blanca, su sangre le manchaba el uniforme de la carnicería, Carnes Risaralda, ubicada en la carrera 24 con calle 72 de Cuba, a tan solo una cuadra del parque principal. Cuando las autoridades llegaron los compañeros y dueños del establecimiento tuvieron que dar explicaciones, pues en primera instancia todo indicaba que se trataba de un caso de homicidio; sin embargo, la realidad sorprendió a todos.

Al parecer, en la zona del baño, el joven resbaló mientras tenía uno de los cuchillos en la mano y ahí se causó la herida, la situación dio para especulaciones como que lo habían matado y otros dijeron que se había suicidado.



Las unidades de criminalística de La Sijín fueron las encargadas de ir hasta el establecimiento comercial y realizar la inspección técnica de la escena, para corroborar con pruebas la versión de los compañeros.


Dato


El cuerpo del joven será llevado a su tierra natal, donde familiares y amigos lo esperan para darle el último adiós.


Su vida


Jhoan Alexander era un joven trabajador y muy alegre que llegó a la capital risaraldense con el fin de trabajar, sus primos le consiguieron el empleo en la carnicería, vivía con uno de ellos en el barrio Ormaza de Cuba y era oriundo del Urabá antioqueño, donde residió la mayor parte de su vida junto a su mamá y dos hermanas.


La cifra


1 año llevaba radicado Jhoan Alexander en Pereira.

No hay comentarios