Última hora

Accidente fatal en la Curva del Diablo


Nuevamente, el sector conocido como la Curva del Diablo cobró la vida de una persona y dejó a otra herida, en esta ocasión dos jóvenes amigos que viajaban desde el departamento de Caldas, con destino al municipio de Rozo (Valle del Cauca).

Juan Esteban Vaca Pérez

Los hechos


Juan Esteban Vaca Pérez de 18 años salió de Supía (Caldas) junto a su amigo Alejandro Ceballos Montoya, iban en una moto Pulsar de color negro y placas OVR-76G, el primero joven iba conduciendo aprovechando que acababa de cumplir los 18 años días atrás y su destino era otro municipio del departamento donde ambos tienen familia.
Alejandro Ceballos Montoya


Por desgracia cuando salieron del casco urbano de Cartago y tomaron la vía que comunica con el corregimiento de Zaragoza, en la Curva del Diablo el joven conductor perdió el control del vehículo, se montaron al andén y chocaron contra una señal de tránsito; el golpe fue mortal para Juan Esteban quien perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que su amigo quedó gravemente herido.



Las personas que pasaban por allí llamaron una ambulancia y a las autoridades de tránsito de Cartago, los paramédicos llevaron a Alejandro al Hospital San Juan de Dios donde permanece bajo pronóstico reservado y las unidades de criminalística especializadas en accidentes de tránsito realizaron la inspección técnica, el croquis y llevaron el cuerpo a Medicina Legal de Cartago.



Dato


El domingo en la tarde los familiares de Juan Esteban llegaron hasta la villa de Robledo para retirar el cadáver y llevarlo a su tierra natal con el fin de darle el último adiós.


Un llamado


En este sector de la Curva del Diablo ya han ocurrido varios accidentes, según la comunidad, la falta de iluminación de la zona, así como el mal diseño de la vía influyen mucho en la accidentalidad de este lugar, ya que el lugar ha cobrado varias vidas y se podía haber hecho una vía recta.








No hay comentarios