Última hora

A bala lo bajaron de la moto

Una vez más, el municipio de Cartago se ve sacudido por un acto de violencia, esta vez con el trágico desenlace del asesinato a balazos de Orlando Buitrago Montoya, ocurrido la noche del sábado en el barrio El Ciprés.







¿Qué pasó?

El homicidio ocurrió en la carrera 30 con calle 1, cuando Orlando, cariñosamente conocido como El Mono, recibió una llamada telefónica. Al salir de su casa en su motocicleta, a tan solo tres cuadras de distancia, fue sorprendido por dos hombres que también se movilizaban en una moto, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones, segando su vida de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Las autoridades judiciales fueron alertadas sobre el homicidio y se dirigieron al sitio, encontrando el cuerpo del hombre de 31 años de edad, tendido en plena vía pública, con múltiples impactos de bala en diversas partes del cuerpo. Su motocicleta quedó a unos dos metros de distancia del lugar del ataque, lo que indicaría una lucha desesperada por sobrevivir.




La escena del crimen fue acordonada para la inspección judicial por parte del grupo de criminalística de la Sijín de Cartago. Posteriormente, el cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal de Cartago para la realización de la necropsia correspondiente.

Las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes para esclarecer los motivos detrás de este violento crimen y para identificar y capturar a los responsables, en busca de llevarlos ante la justicia y devolver la tranquilidad a la comunidad cartagüeña.


Dato


Orlando laboraba como bracero y ayudante de construcción; vivía en el barrio El Ciprés parte alta de Cartago.

No hay comentarios