Última hora

Una motocicleta lo atropelló

Jairo de Jesús Usma Vélez, de 71 años de edad, perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito en la vía que de Pereira conduce a Armenia, en la vía del barrio el Rocío.





¿Qué pasó?


El accidente se registró a las 11:20 de la noche de miércoles 14 de febrero. Usma Vélez pese a su edad era un hombre que se valía por sí mismo y salió de su casa ubicado en el barrio Caracol la Curva hacía el Rocío donde le gustaba ir a jugar dominó y parqués con sus vecinos y amigos; sin embargo, en hechos que son materia de investigación fue atropellado por una motocicleta de alto cilindraje.

El impacto que recibió don Jairo fue en la cabeza, fue auxiliado y trasladado por paramédicos de una ambulancia privada hasta la clínica Los Nevados de Pereira a donde ingresó como NN, ya que no portaba documentos de identidad en el momento e ingresó con múltiples traumas en los brazos y un golpe en la cabeza que le genero un trauma craneoencefálico severo e ingresó a la unidad de cuidados intensivos; sin embargo, minutos después murió.

Las autoridades de tránsito realizaron la inspección técnica al cuerpo el cual ingresó como NN a las instalaciones de Medicina Legal de Pereira para su respectiva necropsia.




La noticia

Don Jairo tenía dos hijas, que veían por él, vivía solo, pero tenía una vecina que lo consideraba como de la familia, era la que le daba la comida todos los días, estaba pendiente de sus cosas. En la mañana del jueves ella se levantó muy temprano y a las 8:30 de la mañana extrañó que no llegará a desayunar, lo buscó y no lo encontró, preguntó con la gente del barrio y nadie daba razón de él hasta que en la panadería del barrio le manifestaron que en la noche anterior lo había atropellado una moto y que se lo habían llevado muy malherido. Es así como doña Janeth junto con su hijo averiguaron en qué clínica estaba hasta que se dieron cuenta de que al parecer estaba muerto y fueron a Medicina Legal a confirmar si se trataba de él.


Una gran persona

El adulto mayor era una persona muy querida y conocida en el sector, muy alegre, amable, un gran padre, muy acomedido

Dato


Don Jairo era natural de la ciudad de Manizales, cumplía sus 72 años ahora en el mes de marzo. Su velación se llevó a cabo en la funeraria Casa de la Paz de Pereira y el día de hoy serán sus exequias.



No hay comentarios