Última hora

Traía varios kilos en la maleta


La Seccional de Tránsito y Transporte del departamento logró la captura de un hombre de 40 años de edad en el sector del peaje de Cerritos, este portaba una gran cantidad de droga, por lo que fue judicializado.




Los hechos

Las patrullas de la Policía que permanecen en la salida y entrada de esta importante vía para la ciudad, detuvieron un bus intermunicipal que provenía desde la ciudad de Cali y tenía como destino la capital risaraldense, en este iba como pasajero Alex Fernando Landazuri Ortiz quien se tornó algo nervioso.

Los uniformados pasaron a la bodega de maletas donde hicieron una revisión exhaustiva del equipaje y justo en la maleta de este hombre encontraron dos paquetes cuadrados que contenían varios kilos de base de coca, por lo que fue capturado sobre las 4:20 de la tarde del jueves 22 de febrero.

Al día siguiente, durante la audiencia de control de garantías, el delegado de la Fiscalía le imputó el delito de tráfico de estupefacientes que no aceptó y el juez asignado decidió dictarle medida de aseguramiento en su propia casa.


La cifra


4 kilos de base de coca llevaba Alex Fernando en la maleta.


Dato


Este hombre es natural y residente del municipio de Tumaco, Nariño.

No hay comentarios