Última hora

Subía la ‘escalera al cielo’

En menos de 7 horas se registró otro caso de sicariato en el municipio de Cartago, cuya víctima fue Juniver Ruiz Castañeda, de 57 años de edad, quien fue asesinado en la noche del viernes 9 de febrero.





¿Qué pasó?


Los sicarios sorprendieron a Juniver a las 11:30 de la noche, cuando este ascendía los aproximadamente 50 escalones que conducen a su hogar y sin mediar palabra alguna, le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida. Las autoridades policiales fueron alertadas y al llegar al lugar observaron el cuerpo, por lo que procedieron a acordonar la zona para la inspección judicial.

El grupo de criminalística del CTI de la Fiscalía de Cartago llegó al lugar de los hechos para llevar a cabo la inspección técnica del cadáver de Juniver Ruiz Castañeda, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de Cartago.




Las autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los motivos detrás de este homicidio y llevar a los responsables ante la justicia. Mientras tanto, la comunidad espera respuestas y acciones que brinden seguridad ante tantos homicidios que se han registrado en el Norte del Valle.


Dato

El hoy occiso, laboraba como maestro de construcción, perdió la vida de manera trágica. Residente en el barrio Carlos Holmes de Cartago.



No hay comentarios