Última hora

Por agresivo le pusieron orden de alejamiento


Un hombre de 22 años de edad fue capturado por la Policía Metropolitana en el barrio Alejandría de la capital risaraldense, su compañera sentimental le contó cada detalle a los uniformados de cómo fue que la agredió.



Los hechos


Sobre las 3:15 de la tarde del jueves 15 de febrero, una patrulla estaba pasando por la comuna Cuba, en específico por el barrio Alejandría donde algunas personas le avisaron de una pelea dentro de una vivienda en la manzana 26; al llegar de la casa salió una joven mujer con varios golpes visibles que señaló a Juan José Henao Rojas.

Al parecer la pareja había tenido una discusión ese mismo día más temprano, volvieron a tocar el tema más tarde y Juan José empezó a insultar a la joven, que en ese momento aún era su novia, luego se le abalanzó y la golpeó varias veces hasta causarle morados y raspaduras en diferentes partes del cuerpo.

Henao Rojas fue llevado a la estación de Policía de Cuba y al día siguiente fue judicializado; la audiencia fue con el Juzgado Segundo de Control de Garantías de la capital risaraldense y en ella el Fiscal le imputó el delito de violencia intrafamiliar, pero no lo aceptó; finalmente este joven fue dejado en libertad, aunque con una orden de alejamiento para su exnovia y el compromiso de no volverla a agredir.


Dato


El juzgado no ordenó que desalojara la casa, ya que ella lo hizo tras la agresión, le dijo a la Fiscalía que no iba a vivir con alguien agresivo.

No hay comentarios