Última hora

No llegó a almorzar, le dieron bala


Un hombre de 31 años de edad fue la última víctima de la violencia en el norte del Valle del Cauca, los hechos ocurrieron en el sector conocido como la Boca del Lobo en Cartago, las autoridades adelantan las investigaciones de este caso.



Los hechos

Sobre las 11:30 de la mañana del 22 de febrero, Milton César Lenis Castañeda tomó su motocicleta para ir a casa a almorzar y volver a seguir trabajando, por desgracia cuando pasaba por la calle 5 con carrera 25 del barrio Villa del Sol fue alcanzado por otra moto con dos ocupantes que al parecer lo venía persiguiendo.

El parrillero del vehículo, sin mediar palabra, sacó un arma de fuego y le disparó varias veces a la víctima antes de que cayera al suelo; los residentes de la zona llamaron a la Policía del Valle del Cauca, quienes al llegar al sitio se dieron cuenta de que ya no había nada qué hacer.



Las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) fueron las encargadas de realizar la inspección técnica de la escena; a simple vista se veía cómo Milton César cayó en un andén al lado de la carretera donde fue cubierto por una sábana; al finalizar el cadáver fue llevado a Medicina Legal de la Villa de Robledo.


Dato


Milton César era natural de Cartago, se dedicaba a trabajar como cotero y vivía junto a su familia en el barrio Ciprés, lugar a donde se dirigía a almorzar.


Más de una despedida


Tras la necropsia por parte de los médicos forenses el día de ayer, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus seres queridos para darle el último adiós; en menos de un mes la familia ya ha tenido que sepultar a dos integrantes, el primero fue el cuñado de la víctima (hermano de la esposa), quien fue asesinado el 5 de febrero a las 5:00 de la mañana en el barrio Camellón del Quindío de Cartago.

No hay comentarios