Última hora

Lucho Díaz, campeón con Liverpool







Julián Andrés Santa







En una apasionante final de la Copa de la Liga de Inglaterra, Liverpool se coronó campeón en el estadio de Wembley tras derrotar por la mínima diferencia a Chelsea con un gol agónico de Virgil van Dijk al minuto 118 en tiempo extra. El colombiano Luis Fernando Díaz fue titular y disputó todo el compromiso, sumando así un nuevo título con los rojos de Anfield que siguen ampliando su palmarés.




Cuarto título de Lucho con Liverpool

A sus 27 años el guajiro llegó a su cuarto título con los dirigidos por Jurgen Klopp. Además, con el de ayer acumula dos trofeos de la Copa de la Liga de Inglaterra, sumados a una Copa FA y una Community Shield. De esta forma, yendo ya a una cifra total, ha gritado campeón en 13 ocasiones en su carrera profesional tras su paso por Junior de Barranquilla y Porto de Portugal.




El más ganador de esta copa

De igual forma, Liverpool sigue extendiendo su ventaja entre los campeones de la Copa de la Liga, llegando así a 10 títulos, dos más que Manchester City y cuatro que el tercero, Manchester United. Ahora, les queda recibier este miércoles 28 de febrero a las 3 de la tarde al Southampton por la quinta ronda de la Copa FA y posteriormente el sábado 2 de marzo a las 10 de la mañana visitando al Nottingham Forest por la Liga Premier donde Liverpool es el único líder con 60 puntos, uno más que el segundo Manchester City.




Dato:

Otro título que espera conseguir Liverpool es la Europa League. El jueves 7 de marzo disputan el partido de ida ante Sparta Praga a las 12:45 de la tarde.


No hay comentarios