Última hora

Los niños vieron cómo la agredió


Dos pequeños tuvieron que presenciar la agresión de la cual fue víctima su mamá, por parte del compañero sentimental, ellos corrieron por ayuda desde su casa del barrio San Felipe hasta el parque el Oso y lograron que Jorman Santiago Restrepo fuera capturado por la Policía Metropolitana de Pereira.



Los hechos


Todo ocurrió a las 8:00 de la mañana. La patrulla siguió a los niños de 10 y 11 años hasta la residencia y allí la víctima señaló a este sujeto como el responsable de la paliza. Aclaró que todo empezó por el perrito, ya que cuando Jorman Santiago se levantó vio que el peludo se orinó en la cocina, el hombre pegó el grito pero la mascota estaba escondida debajo de la cama de los dos niños, así que tomó un palo para golpearlo.

Al ver esta situación, la mujer se metió y defendió a la mascota, pero a Restrepo Londoño no le gustó esto, por lo que la insultó y la cogió por el cuello de la camiseta; en el proceso las uñas de esta persona le causaron varias lesiones en el pecho que le sacaron sangre y fue ahí cuando los infantes salieron corriendo a pedir auxilio.


Audiencia


Jorman Santiago fue llevado a la estación de la Policía de Cuba donde pasó la noche antes de ser llevado ayer ante el Juzgado Primero de Control de Garantías de la ciudad, allí el Fiscal del caso le imputó el delito de violencia intrafamiliar, que no aceptó y finalmente fue dejado en libertad mientras avanza el proceso en su contra por petición del ente acusatorio (Fiscal).


Antecedente


En noviembre del año pasado Restrepo Jaramillo fue capturado también por el mismo delito contra su compañera sentimental y de este caso había recibido una orden de alejamiento que no cumplió. La víctima señaló en entrevista, que es muy agresivo con ella y que no quiere convivir más con él ya que es consumidor de marihuana.


Dato


El Juez le ordenó no volverse a acercar a la víctima ni la casa en la que vive ella con los dos pequeños.

1 comentario:

  1. Tenía que ser hincha del Pereira. Mariguanero, abusador, violento, y vándalo. Ojalá que la próxima noticia no sea que este desadaptado fue y mató a la muchacha. Porque como por variar, lo dejaron libre.

    ResponderEliminar