Última hora

Llevaba millonada en tussi


En el sector del peaje de Cerritos fue capturado un hombre conocido como alias Diego, este era buscado por las autoridades ya que tenían información sobre sus movimientos entre la ciudad de Pereira y el corregimiento de Puerto Caldas con la ciudad de Cartago.



¿Qué pasó?


El operativo se cumplió el sábado 10 de febrero por parte de uniformados de la Seccional de Inteligencia Criminal de la Meper y de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento; el sospechoso fue identificado como Diego Alejandro Ospina Torres, quien portaba una cantidad considerable de tussi.

Según las autoridades, al parecer alias Diego estaría encargado de la recolección de esta droga en la capital risaraldense, para ir a venderla a Puerto Caldas y Cartago, además de tener relación directa con los Flacos en el norte del Valle del Cauca para delinquir en estas zonas.

Diego Alejandro al día siguiente de su captura fue llevado ante un juez de garantías y allí la Fiscalía le imputó los delitos de tráfico de estupefacientes, pero no los aceptó y fue dejado en libertad mientras avanza la investigación en su contra.


La cifra

203 dosis de tussi llevada alias Diego en un maletín, estas están avaluadas en 12 millones de pesos aproximadamente.

No hay comentarios