Última hora

Joven vida se apaga tras un accidente


En un fatal accidente de tránsito perdió la vida un joven de apenas 25 años de edad quien trabajaba para una de las emisoras más conocidas de la capital risaraldense, los hechos ocurrieron en la tarde de ayer en la vía que comunica a Cerritos con el municipio de La Virginia.



Iba a casa


Brandon Manuel Salazar Cardona salió muy temprano de su casa para llegar a la emisora Remigio Antonio Cañarte, más conocida como la emisora cultural de Pereira, allí hacía dos cosas, cumplía uno de sus sueños a la par que trabajaba, jamás imaginó que sería su último día.

Al finalizar su turno tomó camino a casa, una ruta que hacía a diario entre el área urbana Pereira y el corregimiento de Caimalito, lamentablemente cuando estaba llegando al Kilómetro 3, a la altura de la empresa Partes y Complementos Plásticos, el conductor de un camión, al parecer se adelantó en una zona que está prohibida y Brandon Manuel no alcanzó a esquivarlo.

El joven cayó contra la carretera y sufrió varios traumas, las personas que pasaban por allí se detuvieron a auxiliarlo, cuando llegó la ambulancia con los paramédicos lo estabilizaron y llevaron hasta el Hospital Universitario San Jorge, donde por desgracia a los pocos minutos perdió la vida a causa de las lesiones.



Su vida


Brandon Manuel era un joven muy trabajador que vivía en el corregimiento de Caimalito junto a su familia, su sueño había sido trabajar en una emisora y lo logró con mucho trabajo, ya que estudió y se preparó por mucho tiempo para ganar el concurso que le permitió entrar como transmisionista en una de las sedes de la emisora cultural; un año y medio después, al abrirse una vacante, volvió a concursar por el puesto que desempeñaba desde noviembre de 2020 como operador de audio.


Gran profesional


Hablamos con dos mujeres que tuvieron el gusto de trabajar con él, Patricia Zorro una de las actuales periodistas de la emisora y Diana Vega quien era la directora de ese medio de comunicación cuando el joven ingresó; ambas coincidieron en que era un hombre alegre, muy responsable, dedicado, pilo, comprometido, respetuoso y voluntarioso.


La cifra


3 años y 3 meses llevaba el joven desempeñando el puesto de operador de audio en la emisora cultural de la alcaldía de Pereira.


Dato

Las entidades gubernamentales, emisoras, medios de comunicación, amigos y colegas han expresado el profundo dolor que deja su partida a tan corta edad.


No hay comentarios