Última hora

Identifican a la cuarta víctima de la masacre

En un desgarrador episodio que ha sumido a Santuario, Risaralda, en luto y consternación, los forenses de Medicina Legal en Pereira lograron identificar a la cuarta víctima de la escalofriante masacre que estremeció la región. Esverledy Mauricio Gonzales Villada, de 31 años, se une a la lista de víctimas, cuyo hallazgo fue posible gracias a las huellas dactilares


¿Qué pasó?

Recordemos que los hechos se conocieron en la mañana del jueves 22 de febrero en un barranco de la vereda Yarumo, entre Santuario y La Celia. La macabra escena presentaba una fosa que albergaba los cuerpos de Carlos Alberto Bernal Osorio y César Augusto Quiceno Duque, quienes fueron las primeras dos víctimas identificadas. Francisco Javier Uribe Ramírez, conocido como Pipas, ce 38 años de edad, fue el tercero en la lista, y ahora, Esverledy Mauricio Gonzales Villada, completa el grupo de fallecidos.

Ante la gravedad del caso, la Gobernación de Risaralda convocó un consejo de seguridad con la participación de las máximas autoridades policiales, militares y civiles. Se estableció un grupo investigativo especializado para abordar el caso, liderado por un fiscal proveniente de otra ciudad, con experiencia en homicidios múltiples. Como parte de una estrategia para desmantelar la banda detrás de este atroz acto, se ofreció una recompensa de 20 millones de pesos.






Dato
Mauricio nació en el municipio de Riofrío, Valle del Cauca y sacó su cédula en el municipio de

No hay comentarios