Última hora

Iba camino a la casa a almorzar

Jhon Alexander Arcila perdió la vida a sus 17 años, durante la tarde de ayer, cuando se dirigía a su casa del barrio El Rincón de La Loma para almorzar, perdió la vida al estrellarse contra un camión.




¿Qué pasó?

El siniestro vial ocurrió en la variante, a la altura de la intersección con el Barrio La Inmaculada. El joven Arcila se movilizaba en una motocicleta Honda Splendor, de color negro con verde de placa WHP64A y en hechos que son materia de investigación, chocó contra un camión de color blanco con azul, de placa TPK 695, la moto quedó en la parte delantera debajo del vehículo, mientras que el joven quedó en la parte de atrás del camión.

Arcila sufrió un trauma craneoencefálico severo que le causó la muerte de forma instantánea. Al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos del municipio, pero no había nada que hacer, procedieron a taparlo.




El grupo de criminalística de la Secretaría de Tránsito del municipio de Cartago realizó la inspección técnica al lugar del accidente, el croquis y posteriormente, el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde sus familiares se encuentran a la espera de la entrega para darle una despedida digna a su ser querido.

Los familiares y amigos se enteraron de esta tragedia, ya que el accidente fue a tan solo cinco cuadras de la residencia y se desplazaron al lugar con la esperanza de que no fuera verdad; sin embargo, al llegar lo observaron tendido en la vía.

Diferentes versiones han surgido entre los testigos del trágico accidente. Mientras algunos afirman que el camión se llevó al motociclista por delante, otros sostienen que el joven se adelantó por la derecha. Sin embargo, aún los agentes de tránsito no han entregado la versión oficial, quienes están llevando a cabo la correspondiente investigación del incidente.






No hay comentarios