Última hora

Hermanos comparten hasta los delitos


En el municipio de Santa Rosa de Cabal dos hermanos fueron capturados por el mismo delito, aunque por hechos diferentes; su comportamiento sería el reflejo de la problemática de la violencia intrafamiliar en el departamento de Risaralda.


¿Qué pasó?


Sobre las 9:00 de la mañana en el barrio La Unión del municipio de Santa Rosa de Cabal fue capturado Marco Antonio Gómez Villa de 27 años, esta persona caminaba por el sector cuando fue abordado por uniformados de la Policía de Risaralda que estaban realizando actividades de registro y control.

Este joven era requerido por un juzgado del municipio y fue trasladado a la estación de Policía; minutos después el hermano de este hombre, Jorge Enrique Gómez Villa, también de 27 años, llegó a las instalaciones preguntando por el familiar para entregarle algunas pertenencias.



Esta persona al parecer no sabía que para entrar debía entregar su cédula para verificar antecedentes y en ese momento los uniformados encontraron que también tenía una orden a su nombre por el mismo delito de violencia intrafamiliar, aunque en su casto también se le sumaba el de hurto; gracias a que fueron órdenes judiciales ayer en la mañana se llevaron a cabo las audiencias y fueron dejados en libertad.


Dato


Además de estos casos ambos hermanos tenían a su nombre investigaciones por los delitos de violencia intrafamiliar y hurto.

No hay comentarios