Última hora

Hallaron muerto al Paisa

Juan Daniel García García, conocido como el Paisa, fue encontrado muerto en su habitación en la comuna Villasantana de Pereira, el hombre tomó la decisión de ponerle fin a su vida.






¿Qué pasó?


Los hechos se registraron el martes 13 de febrero en la manzana 24 casa 24, de la invasión del barrio Monserrate. El propietario del inmueble se preocupó porque no había visto a su inquilino Juan Daniel durante el día, así que fue a buscarlo y al llegar a la casa, se encontró con la puerta abierta; al ingresar, halló el cuerpo del Paisa. Inmediatamente dio aviso a las autoridades policiales, quienes llegaron al lugar para acordonar la vivienda y realizar la inspección judicial correspondiente.

El equipo de criminalística del CTI de la Fiscalía llevó a cabo la inspección técnica tanto del lugar de los hechos, como del cuerpo, que posteriormente fue trasladado a Medicina Legal de Pereira para la necropsia y la identificación formal, dado que en el momento del hallazgo no portaba documentos de identidad.

Según una vecina del sector, el Paisa había expresado su tristeza el lunes 12 de febrero, durante una conversación. Aparentemente, manifestó sentirse afectado por la falta de comunicación con sus familiares y reveló que no mantenía contacto con su pareja sentimental desde hace varios meses.


Dato


Se conoció que Juan Daniel laboraba como vendedor ambulante, otros manifestaron que también trabajó en el sector de Impala como cotero y hace un mes había llegado al barrio, donde pagaba arriendo en una habitación.

No hay comentarios