Un joven de apenas 20 años de edad fue capturado en el barrio Santa Teresita de la capital risaraldense por haber agredido a su madrastra; ...
Un joven de apenas 20 años de edad fue capturado en el barrio Santa Teresita de la capital risaraldense por haber agredido a su madrastra; las autoridades investigan el caso ya que al parecer no es la primera vez que es violento con los miembros de su familia.
¿Qué pasó?
Sobre las 8:55 de la mañana, una patrulla de la Policía Metropolitana recibió una llamada, los vecinos de la calle 17 con carrera 1A de la comuna Río Otún de Pereira, exactamente del barrio Santa Teresita, informaron sobre una pelea en plena vía pública; cuando los agentes llegaron, una mujer muy golpeada señaló a Jhon Alexander Millán Villegas como el responsable de la agresión.
La víctima primero les aclaró a los oficiales que ella es la compañera sentimental de la mamá del sospechoso y que desde hace varios meses él vive con ellas; todo empezó porque al levantarse ese día él no encontró a su novia y la madrastra no supo darle razón de su paradero, lo que desencadenó una discusión en la que él la insultó a ella y a su propia mamá.
En la denuncia agregó la mujer que la pelea escaló rápidamente y Jhon Alexander le propinó varios puños en la cara, ella salió corriendo de la casa para pedir ayuda, aseguró que cuando este le dio alcance la tiró al piso, le dio más puños y patadas en el rostro antes de intentar huir; en ese momento llegaron los uniformados y lo capturaron a tan solo una cuadra del lugar de los hechos.
Audiencia
Ayer se llevaron a cabo las audiencias de control de garantías en su contra con el Juzgado Primero Penal Municipal de Pereira, allí la delegada de la Fiscalía URI le imputó el delito de violencia intrafamiliar, pero Jhon Alexander no lo quiso aceptar y finalmente fue dejado en libertad aunque el juez le impuso una orden de alejamiento para su madrastra y también la orden de abandonar la casa, por lo que fue acompañado por uniformados de la Policía Metropolitana para sacar sus pertenencias de la vivienda.
Dato
Según el relato de la víctima Jhon Alexander es muy agresivo y violento, además que no es la primera vez que reacciona así con algún miembro de la familia.
COMENTARIOS