Última hora

En zona boscosa, dijo adiós a la vida


Un joven de apenas 18 años de edad tomó la fatal decisión de acabar con su vida en el municipio de Ansermanuevo, Valle del Cauca, este fue encontrado por residentes del lugar, quienes no lo conocían, ya que era de Puerto Caldas.


¿Qué pasó?


En la mañana del sábado 17 de febrero un trabajador de la zona rural de este municipio pasó por el lugar llamado Quebrada Seca, en ese momento se percató que a un lado de la carretera, en medio de los árboles había alguien en el piso, primero pensó que se trataba de alguien durmiendo y al acercarse se dio cuenta de que se trataba del cuerpo de David Gómez Montoya.

El trabajador llamó lo más rápido posible a las autoridades para avisar de lo sucedido y cuando los uniformados de la Policía del Valle llegaron hasta el sector llamaron a las unidades de criminalística, todo apuntaba a que fue una decisión que el mismo joven tomó en esta zona boscosa.



El Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) fue el encargado de realizar la inspección técnica de la escena y durante esta encontraron un arma de fuego al lado del cadáver, pero ninguna nota o mensaje para sus seres queridos; el cadáver fue llevado a la sede de Medicina Legal de Cartago donde el día de hoy lo entregarán a la familia.


Su vida


David vivía en el barrio Mis Delirios del corregimiento de Puerto Caldas junto a su familia, era conocido como un joven reservado que trabajaba en la vereda El Roble de Ansermanuevo para ayudar a su mamá.

No hay comentarios