Última hora

Dos amigos baleados en la discoteca


Continuando con la racha de los homicidios múltiples en el Norte del Valle, esta vez le tocó a dos amigos de 46 y 37 años en la zona rural del municipio de Ulloa, las autoridades investigan el caso, ya que este es uno de los más tranquilos que tiene el departamento.


Jairo Andrés Cardoso Castaño

¿Qué pasó?


Sandro David Quiñones Astaiza de 46 y Jairo Andrés Cardoso Castaño de 37 estaban departiendo en una discoteca ubicada en la vereda Sucre del municipio, habían llegado allí desde la noche del sábado para tomar algunas bebidas alcohólicas y pasar el rato sin saber que sería la última vez que podrían disfrutar de tal actividad.

Eran alrededor de la 1:00 de la mañana una motocicleta con dos ocupantes llegó hasta el establecimiento comercial y el parrillero se bajó con un arma en la mano, con la cual le disparó a los dos hombres que compartían la mesa; luego se montó nuevamente al vehículo y huyeron del sitio aprovechando la oscuridad de la madrugada.

Sandro David Quiñones Astaiza


Los asistentes tras ver que ya no corrían peligro trataron de auxiliar a los amigos, aunque por desgracia uno de los dos ya había perdido la vida, mientras que el otro todavía respiraba, por lo que fue llevado en un carro particular hasta la el Hospital de Ulloa Pedro Sáenz Díaz, allí los médicos hicieron todo lo posible para reanimarlo y finalmente perdió la vida.


Dato


Fueron las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de Cartago las encargadas de realizar la inspección técnica de la escena y de los dos cadáveres.


Dato


Se espera que el día de hoy tras la necropsia los cuerpos de Sandro David y Jairo Andrés sean entregados a sus seres queridos para darles el último adiós.

No hay comentarios