Última hora

David Felipe está perdido en Chile


Un joven risaraldense residente en Chile no da rastro de vida hace varios días; su familia que es del municipio de Santa Rosa de Cabal no ha podido viajar para presionar a las autoridades de allá y viven cada día con el corazón en la mano.



¿Qué pasó?

El sábado 3 de febrero David Felipe Roldán Restrepo, de 28 años, llamó a su familia por última vez, en Colombia eran las 2:14 de la tarde pero sus seres queridos no lograron entenderle nada ya que la señal estaba muy mala; jamás imaginaron que esa sería la última conversación con él.

Sobre las 6:00 de la tarde el teléfono del papá de David Felipe volvió a sonar por una llamada desde Chile, pero esta vez no era su hijo, sino un amigo con el que vivía allá y este le tenía malas noticias: habían ido a una playa de Antofagasta llamada Los Pinares, específicamente a un sector conocido por los marineros como La Licuadora ya que tenía muchas piedras.

Por desgracia, el joven entró al mar, pero no volvió a salir y desde entonces no se sabe nada de su paradero; la guardia costera y la Armada de Chile lo están buscando, pero por el momento no tienen pista de su paradero y tampoco saben donde pueda aparecer ya que Chile cuenta con muchas playas por su extensión con el mar pacífico.


Un calvario


Los seres queridos de David Felipe no han podido descansar tranquilos desde entonces y lo que más les duele es que él viajó solo a Antofagasta con el fin de buscar mejores oportunidades, pero no hay ni un solo familiar en este país que pueda ayudar en la búsqueda o presionar a las autoridades, por lo que están juntando el dinero para poder viajar a Chile.


Dato

En caso de que alguna persona, gobernante o entidad pueda ayudar a esta familia para viajar a Chile a buscar a su ser querido pueden comunicarse al número 31179598225.


La cifra


3 días completa hoy David Felipe desaparecido en Antofagasta.


David Felipe

El joven había viajado a Chile el 23 de marzo del año pasado a trabajar en esta ciudad como panadero, aquí en Colombia trabajó en puestos de comidas rápidas y también en la empresa Buscar; es uno de tres hermanos y vivía en el barrio La Hermosa junto a sus padres, hermanas y sobrino.

No hay comentarios