Última hora

Con pistola le apuntó a la Policía


Durante el fin de semana un hombre de 34 años fue capturado en el municipio de Santa Rosa mientras estaba intimidando a otra persona con un arma de fuego, durante el procedimiento uno de los uniformados tuvo que utilizar su arma de dotación.




¿Qué pasó?


Sobre las 3:30 de la tarde del domingo 11 de febrero, un ciudadano corrió hasta la estación de Policía del municipio de las araucarias para avisar que a una cuadra había un hombre armado, una patrulla corrió hasta la esquina de la calle 15 con carrera 12 del sector de la Galería donde estaba Juan Antonio Jaramillo Gómez.

Este tenía un revólver con el cual le apuntaba a otro ciudadano, pero al ver a los uniformados, trató de huir y en medio de la persecución fue rodeado por más unidades; Juan Antonio, al verse sin escapatoria, empezó a apuntar a los agentes con la misma arma y uno de ellos sacó el arma de dotación con la cual le disparó para evitar que la situación empeorara.

Jaramillo Gómez fue llevado al Hospital San Vicente de Paúl para ser atendido, donde el médico ratificó que la herida no fue de gravedad, pero sí fue dejado bajo observación médica y desde las instalaciones del centro médico se realizó la audiencia de control de garantías al día siguiente, ya que se realizó de manera virtual.


Dato


El capturado no aceptó el cargo de porte ilegal de armas de fuego y fue dejado en libertad, aunque sigue siendo investigado.


Dato


Jaramillo Gómez ya había sido capturado en 2019 e incluso pagó condena por un delito similar.


La cifra


1 impacto de arma de fuego en la pierna derecha recibió Juan Antonio en el proceso de captura.

3 comentarios: