Última hora

Balacera dejó dos heridos, uno está grave


En la madrugada de ayer ocurrió un atentado sicarial en el municipio de Belén de Umbría, dos personas resultaron lesionadas, una de ellas lucha por su vida mientras que la Policía de Risaralda envió un grupo especializado de investigadores, así como al comandante operativo para dar con la mayor cantidad de pistas del caso.



Los hechos


Alrededor de las 2:00 de la mañana del 19 de febrero, un joven de 21 años identificado como Cristian Stiven Castrillón Arroyave estaba sentado a las afueras del Bar Kbzon departiendo con algunos amigos, este queda ubicado en la llamada zona de tolerancia que es donde funcionan los establecimientos de diversión hasta altas horas de la madrugada.

Sin saber exactamente de donde, una motocicleta con dos ocupantes llegó hasta el lugar donde estaba el joven y el parrillero desenfundó un arma de fuego con la cual le disparó varias veces, Castrillón Arroyave cayó al piso producto de los impactos mientras los demás clientes corrían por miedo a una bala perdida, aunque en el atentado Angeli Patiño Osorio de 37 años resultó herida.

Cuando los sicarios huyeron del lugar las personas auxiliaron a las dos víctimas, las llevaron en carros particulares hasta el Hospital San José del municipio; Cristian Stiven era el más grave de los dos, por lo que luego de ser estabilizado fue remitido a un centro médico de mayor complejidad en Maizales donde sigue luchando por su vida.



Dato


Angeli es una trabajadora del establecimiento y por fortuna el impacto fue en una pierna, por lo que no revistió gravedad.


La cifra


3 impactos de arma de fuego recibió Cristian David, dos de ellos en la cabeza y el último en la espalda.





No hay comentarios