Última hora

Apareció el cuerpo pero no la moto


Sobre el medio día de ayer ocurrió un nuevo caso de homicidio en el norte del Valle del Cauca, en esta ocasión los hechos ocurrieron en zona rural del municipio del Águila y la víctima tenía apenas 25 años de edad.


Lo encontraron


Eran aproximadamente las 12:40 del 16 de febrero, cuando algunos campesinos de la vereda Naranjal, justo al frente de la Finca Murillo escucharon varios disparos que venían de la carretera; la curiosidad les ganó y salieron a ver qué pasó, con la sorpresa de que encontraron el cuerpo sin vida de Elkin David Ospina Villa.

El hombre estaba tirado a un costado de la carretera que conduce de esta vereda al corregimiento de Villa Nueva, en su cuerpo se veía muy bien que las personas que lo asaltaron le propinaron varios impactos de arma de fuego en la cabeza, tanto así que una parte del cráneo quedó destrozada.

Los campesinos llamaron a la Policía y estos al grupo del CTI de Cartago quienes ya habían realizado otra inspección técnica horas atrás, el cadáver de Elkin David fue llevado a Medicina Legal y se espera que hoy sea entregado a los seres queridos para darles el último adiós.



Dato


La víctima era residente del corregimiento de Villa Nueva.


Hipótesis

Según los conocidos del joven, este andaba en una motocicleta Discovery 125 de color negro y placas LYZ 82C, pero el vehículo no estaba por ningún lado, por lo que la primera hipótesis es que ocurrió por robarlo.

No hay comentarios