Última hora

Amenazó con cuchillo a los papás

Cristian Camilo Manzo Ibarra, un joven de 23 años de edad, terminó privado de la libertad, luego de amenazar a sus propios padres con un arma blanca en zona rural del municipio de Quinchía.





¿Qué pasó?

La captura se materializó el viernes 9 de febrero en el corregimiento Naranjal del barrio Jardín. El sujeto, conocido como alias Tierra, ejercía violencia física y psicológica contra su padre de 43 años y su madrastra de 54 años, utilizando un arma blanca tipo cuchillo como instrumento de amenaza y manifestando su intención de ingresar a la vivienda de manera violenta y amenazando con incendiarla si no se le permitía la entrada.

Una patrulla policial que realizaba labores de control y patrullaje, fue alertada sobre dicha situación, los agentes procedieron con la captura del agresor y la incautación del arma blanca utilizada en el acto delictivo.


La audiencia


Alias Tierra fue puesto a disposición de la Fiscalía URI Pereira, donde se le imputaron cargos por el delito de violencia intrafamiliar y el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario, el juez de control de garantías ordenó la medida de aseguramiento intramural.

No hay comentarios