Última hora

Volvió a ser detenido con droga

Pablo Juan Martínez Osorio, aparentemente reincidente en el delito de tráfico de estupefacientes, fue capturado por cuarta vez, ahora en poder de 30 bolsas de basuco.




¿Qué pasó?


El hecho tuvo lugar el jueves 18 de enero a las 5:00 de la tarde en la calle 27 con carrera 10 del barrio centro, mientras el cuadrante de policía 3 llevaba a cabo labores de registro y control. La detención se llevó a cabo luego de que los oficiales observaron a Martínez Osorio, de 30 años, comportándose de manera sospechosa. Al abordarlo y realizarle una requisa personal, encontraron en sus partes íntimas 30 bolsas de basuco, listas para ser comercializadas. Se estima que la cantidad incautada tenía un peso de 20 gramos y un valor aproximado de 300 mil pesos.

La audiencia

Pablo Juan Martínez Osorio fue judicializado por el delito de tráfico de estupefacientes. A pesar de enfrentar cargos por cuarta vez, el acusado no aceptó las imputaciones y aunque fue dejado en libertad, permanece vinculado al proceso, y su situación legal será determinada en instancias judiciales posteriores.


Dato


Pablo ha sido detenido cuatro veces por el delito de tráfico de estupefacientes y siempre queda libre.



No hay comentarios