Última hora

Uno de los dos amigos murió


Dos amigos que estaban departiendo la noche del domingo en la salida de Alcalá hacia Pereira fueron víctimas de sicarios que llegaron buscándolos, uno de ellos perdió la vida horas más tarde, mientras que el otro continúa en estado crítico.

Michael David Quiceno Román


Los hechos
Eran alrededor de las 7:30 de la noche del 21 de enero cuando Michael David Quiceno Román, de 21 años estaba junto a Janier Stiven Madrid de 32 años, los amigos compartían algunas cervezas, pero de un momento a otro hasta la puerta del local, conocido como el Quiosco del Paisa, llegó una moto con dos ocupantes.

El parrillero apenas se bajó y se paró en toda la entrada como para no dejar salir a nadie, allí sacó un arma de fuego de la pretina del pantalón con la cual le disparó únicamente a los dos hombres para luego montarse de nuevo al vehículo y huir con dirección desconocida.

Janier Stiven Madrid

Los amigos cayeron al piso y los trabajadores del lugar llamaron a la Policía del Valle, pero mientras ellos llegaban los demás clientes los levantaron y llevaron de urgencia hasta la Clínica Nuestra Sagrada Familia de Armenia; el más grave de todos era Michael David que fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por desgracia horas después el más joven de los dos amigos perdió la vida y las unidades de la Sijín del municipio llegaron hasta el centro médico, ya habían pasado por el lugar de los hechos porque el reporte inicial fue por tentativa de homicidio. El cuerpo del joven fue llevado a Medicina Legal de la capital quindiana donde los familiares lo reclamaron en la tarde de ayer.



Dato


Michael David trabajaba en oficios varios y era residente del barrio Porvenir así como su amigo Janier Stiven.


La cifra


4 horas después del atentado falleció Quiceno Román.

No hay comentarios